EXPOSICIÓN ACTUAL


VARIABLES

Exposición colectiva de las artistas Eva Rodríguez, Yolanda Lalonso y Leandro Alonso en las agencias de INMOBILIARIAS ENCUENTRO, en Madrid, desde el 24 de abril hasta el 30 de junio de 2018

 

CATÁLOGO VARIABLES

 variables

1.adj.Que varían o pueden variar.

Encuentro

1. m. Acto de coincidir en un punto dos o más cosas, 

9. m. Ajuste de estampaciones de colores distintos.

                                 del diccionario de la RAE

De una misma realidad, o tal vez no, varía la percepción para cada uno de los artistas y su manera de materializar lo asimilado de ella. Cada artista, cada disciplina, cada mirada, objetivan la impresión recibida. Si el oficio del artista está en la mirada, la percepción de la realidad es variable, de la misma manera que es variable la percepción de los espectadores, una, al menos, por cada uno, que se puede transformar con el paso del tiempo y las circunstancias, las personales y las que tienen que ver con la forma de exponer la obra.

Sacar la obra del taller o del estudio la transforma de la misma forma que la transforma el espacio en el que se expone y el público que acude a cada espacio.

Las obras de arte son, cada una, múltiples y variables.

La presente muestra es un “encuentro” de variables, ese acto de coincidir, en el espacio-tiempo, de tres maneras de ver y entender lo poético, el hecho artístico y también ese ajuste de los distintos colores, poniendo, donde la RAE dice colores, poéticas.


INMOBILIARIAS ENCUENTRO 

embajadores, 114

Serrano, 81

Pilar de Zaragoza, 35